4.4 Km de vías urbanas serán intervenidas por el GAD Jipijapa y MTOP

En la Sesión Solemne por la Fundación de Jipijapa, programada por la Municipalidad, se suscribieron varios convenios, como parte de los resultados de la gestión del Alcalde Dr. Luis Gencon, en sus primeros 85 días de trabajo, siendo uno de ellos la firma de un Convenio Marco con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por un monto de inversión de 1´994.533,90 dólares con IVA, para la ejecución de un Plan de Repavimentación y construcción de varias calles que se encuentran con un acelerado deterioro en su capa de rodadura, firmado entre el primer personero y el Subsecretario Regional de MTOP Ing. Iván Ganchozo.

Entre las arterias consideradas constan; Parrales Y Guale entre Colón y Montufar; 10 de Agosto de la Escobedo a la Antepara; Sucre desde la Ricaurte a la Escobedo; Bolívar de la Ricaurte a la Montufar; Rocafuerte entre Atahualpa y Antepara; Alejo Lascano desde la Ricaurte a la Antepara; Guayas entre Alejo Lascano y 10 de Agosto; 9 de Octubre de la Alejo Lascano a la Bolívar; Colón entre Alejo Lascano y Parrales Y Guale, Ricaurte de la Alejo Lascano a Parrales Y Guale; Escobedo entre 10 de Agosto y Parrales Y Guale; Atahualpa entre Alejo Lascano y Rocafuerte; Villamil de la Alejo Lascano a la Rocafuerte; Antepara entre Alejo Lascano y Parrales Y Guale y JHON F. KENNEDY desde la Entrada al Cementerio General hasta el Paso Lateral.

Las partes, en acción conjunta se comprometen a ejecutar los trabajos bajo los compromisos asumidos y con ello contribuir al mejoramiento vial de las calles incluidas en la planificación, considerando que representan un peligro constante en la movilidad diaria de transportistas y transeúntes, se informó. (I) #jipijapacrececontigo

  • Noticia