Desfile y sesión por los 107 años de parroquialización de Puerto Cayo

El balneario de Puerto Cayo, celebró el centésimo séptimo parroquial, el 20 de abril realizando el desfile cívico con la participación del titular del Gobierno parroquial, Sr. Oscar Pihuave, vocales, la simpar Reina Anahila Zambrano Tumbaco, alcalde y concejales de Jipijapa, representantes de la Prefectura, Presidentes de Gobiernos Parroquiales, de la Zona Sur, delegaciones de Centros Educativos, pesqueros, policial, pelotones de marinos de la base de Jaramijó, entre otros.
    El Alcalde Sr. Teodoro Andrade Almeida, en su intervención precisó, su homenaje a esta población costanera en sus 107 años de parroquialización, anunciando y entregando copia de la firma del convenio de crédito entre el GAD Jipijapa y Banco de Desarrollo, para la proyección del MALECÓN ESCÉNICO, que fomentará el desarrollo Turístico de este rico puerto pesquero, productivo y turístico, como se trabaja por todo el cantón.
      Oscar Pihuave, agradeció a las instituciones y ciudadanía que han aportado al engrandecimiento de su parroquia, que arriba a sus 107 años de vida política, entre ellos al Banco de Desarrollo, Prefectura, Mies y al Municipio de Jipijapa, por la proyección del malecón escénico al hacer entrega públicamente de la copia del convenio de crédito no reembolsable, y que su accionar de trabajo será hasta el final del mandato por la grandeza del cantón. (I)
      • Noticia