Obra de alcantarillado sanitario avanza en la Av. La Prensa

La construcción de cámaras de hormigón armado, cajas domiciliarias esquineras de H.A., cajas domiciliarias alineadas de PVC, instalación de tubería de la red terciaria de 160 mm, relleno y compactación de las áreas para complementarla con el hormigón en las aceras, colocación de la red secundaria de 200 mm y la interconexión al colector principal en la Av. Alejo Lascano, entre otros rubros, es otra de la etapa que se ejecuta, en la Avenida La Prensa, hacia la Cotopaxi, obra sanitaria que contrató el GAD Jipijapa, con el Ing. Carlos Baque Zorrilla.
    Por el proceso de ejecución, que registra un avance de 80%, se ha dispuesto al contratista que proceda al desalojo de los materiales contaminados, como se requiere de la colectividad la comprensión por los trabajos que son temporales y el llamado a los transportistas para que circulen con cuidado a fin de evitar accidentes, recalca el fiscalizador Ing. Germán Azúa, funcionario de la dirección de Infraestructura Física.
      Ante la proyección de esta obra sanitaria, por parte de la Municipalidad, se realizan la veeduría ciudadana, a fin de que se cumpla lo que establece el contrato y se construya bien, indican los residentes del sector, entre ellos Oscar Veliz. (I)
      • Noticia