Galante evento de la elección de Reinas de Jipijapa

El Comité organizador dispuesto por el GAD Jipijapa, alcaldía del Sr. Teodoro Andrade, para la elección de soberanas de Jipijapa 2017, ultiman detalles para el galante acto de belleza que se realizará el viernes 29 de septiembre a partir de las 20H00, en los patios de Pastor Plúa, invitándose a la ciudadanía Jipijapense para que apoye a cada una de las aspirantes.

De entre las 10 candidatas además de Reina de Jipijapa, se elegirán las dignidades de Reina del Café y Srta. Patrimonio Cultural; en una noche de donaire donde se reflejará la belleza de la mujer Jipijapense, evento qué estará conducida por presentadores de la cadena Ecuavisa, Verónica Camacho y Henry Bustamante, complementada con las presentaciones artísticas de los guayaquileños Danilo Rosero, Roberto Rubén y el dúo chonense Adonis & Pechocho, quienes se hicieron conocer en el Reality Ecuador Tiene Talento 4, con variedad de géneros; expresa Johana Carvajal, integrante del comité.

Un Jurado idóneo tendrá a su cargo la elección de las nuevas soberanas en el marco de la transparencia, aunque todas son ganadoras, se informó.

  • Noticia