Proclamación de Reyes y Reinas del Centro del Adulto Mayor

Por la celebración del Día del Adulto Mayor y conmemoración del séptimo Aniversario del Centro diurno del Adulto mayor “Divino Niño”, se desarrolló el 29 de septiembre, un programa especial con la intervención y reseña de la responsable de Acción Social, Maritza Peña, disertación de un poema por la Srta. Estefanía Roa Nonura, proclamación de Litania Parrales, Reina; Dolores Arteaga, Sra. Confraternidad; Lucila Villacreses, Sra. Simpatía, Elita Nunura, Sra. Amistad y el Rey, Gilberto Pinargote; Príncipe, Leonardo Pincay y gran Amistad, Welberto Nunura, que recibieron las bandas consagratorias y presentes, matizada con una serenata musical bailable y se exhibieron en 2 stands las creaciones diversas de los adultos.

El Primer Personero, valoró la trascendencia de estos hermanos mayores por la familia y la grandeza de su terruño, junto al compromiso de seguir aportando por su bienestar y el papel que realizan por la atención del personal municipal este hogar de nuestros mayores.

Este significativo acto, contó con la presencia del alcalde Sr. Teodoro Andrade, concejalas Ing. Verónica Gutiérrez, Ing. María Trinidad Bustamante y Econ. Patricia Macías, la Dra. Francis Iza Ugarte, Dr. Leonardo Delgado, representantes de la Defensoría del Pueblo, la directora de Desarrollo Social, Ing. Karen Monge, los adultos mayores los grandes protagonistas, entre otros.

  • Noticia