Rueda de Prensa por el V Festival del Ceviche de Pescado

En la ciudad de Portoviejo, el martes 3 de octubre, a las 10h00, en las dependencias del Ministerio de Turismo, el GAD Jipijapa con la coordinación de la Dirección de Turismo que dirige el Ing. Pedro Falconi, en rueda de prensa, realizó el lanzamiento del V Festival del Ceviche de Pescado con Maní y Aguacate, a desarrollarse el domingo 8 de octubre en el centro de la urbe-Parque Central, con la presencia de la directora del MINTUR Manabí, Eliza Mora, varios emprendedores liderado por Mauricio Castillo, de cevichería el Refugio, el director de Fomento Productivo de la Prefectura Ing. Leonardo Hidalgo, y periodistas de varios medios de comunicación de la capital de la provincia.

Dentro de las intervenciones, la directora del Ministerio de Turismo, recalcó que apoya toda actividad deportiva y gastronómica en el ámbito de la industria sin chimenea en la provincia, a la par de invitar a todos los ecuatorianos a degustar este plato típico en la sultana del Café y en el país, invitando a los ecuatoriano a Jipijapa para que degusten esta delicia marina.

El Director de Turismo, reitero la invitación a los ecuatorianos a ser parte de este festival que tiene el apoyo de la autoridad cantonal y de los emprendedores del ceviche en la que 16 han confirmado su participación, como habrá presentaciones de artistas provinciales con el apoyo de la Prefectura y del cantón.

El emprendedor Mauricio Castillo, invitó a que asistan a Jipijapa para que saboreen este plato que lo hacen con amor y un toque especial, además de demostrar la preparación a los periodistas y funcionarios públicos.

  • Noticia