Agradecen por mejoramiento vial del acceso al barrio San José de P.P Gómez

Los habitantes del barrio San José de la Parroquia Pedro Pablo Gómez, sintetizan el agradecimiento al GAD Jipijapa, Alcaldía del Sr. Teodoro Andrade y coordinación del GAD Parroquial, que preside el Sr. Víctor Pita, por el trabajo de acarreo de material por volquetes del Municipio, para el mejoramiento de su principal vía de acceso de aproximadamente un Km, que le permitirá en el invierno salir sin contratiempo al centro urbano, ya que anteriormente era más de media hora y ahora con el arreglo llega entre 15 a hasta 20 minutos a pie y en vehículo se reduce el tiempo.

Agregan que por varios años tocaron las puertas en los organismo correspondientes y ahora el Municipio de Jipijapa, cristaliza este sueño de tener una vía lastrada y por ende las familias y los estudiantes podrán salir sin mayor dificultad a sus centros de estudios, sacar la producción agrícola variada y hasta las personas que sufren quebrantos en su salud, que anteriormente lo hacían en hamacas, por lo que reiteran que con esta labor vial mejorará su calidad de vida, unido a que pueden trasladarse más rápidamente hacia la población urbana y viceversa, destacaron María Castillo, María Salazar y Lorenzo Anchundia, Ernesto Solís, entre otros.

La actividad vial dispuesto por el primer personero, es supervisada por la Dirección de Infraestructura Fisica, a través del funcionario Ing. Oswaldo Plúa.

  • Noticia