Construcción del Parque central de Pedro Pablo Gómez por el GAD Jipijapa

Es una obra que cambiará la imagen urbanística de la productiva y turística parroquia de Pedro Pablo Gómez, por lo que valoramos el accionar del GAD Jipijapa, alcaldía del Sr. Teodoro Andrade y concejo Municipal, al contratar su ejecución y la coordinación del GAD Parroquial que dirige el Sr. Víctor Pita, siendo su compromiso de cuidar este espacio verde, recalcaron habitantes, estudiantes y representantes parroquiales.

En el proceso constructivo a cargo del Ing. Boris Holguín, contratado por el Municipio de Jipijapa y la fiscalización de la Ing. Gladys Garay, se labora en la colocación de los adoquines de colores, acabado en los pilares de la Glorieta, se concluyó el cerramiento perimetral, instalación de postes para el alumbrado y el transformador, camineras con sus muros respectivos, entre otros rubros conforme el contrato, registrándose un importante avance en su proyección bajo la mirada ciudadana.

Esta infraestructura ha generando también plazas de trabajo para los ciudadanos de la localidad, entre ello de Joseías Poveda, que agradece por este aporte al urbanismo y empleo a varios gomences.

  • Noticia