Socialización de la obra Sanitaria en ciudadela Primero de Julio

En la cancha de la Cdla. I de Julio, se desarrolló la tarde del jueves 5 de octubre, la socialización del proyecto de la obra sanitaria, que proyecta el Municipio con la presencia del alcalde Sr. Teodoro Andrade, administrador Ing. Enrique Campozano, Fiscalizador Ing. Jimmy Ceballos, el responsable técnico Ing. Héctor Veliz, y más directivos de la constructora Cuced S.A. y dirigentes y habitantes de este sector y barrios colindantes.

Dentro de las exposiciones varias se informó que a fines de octubre o primera semana de noviembre, se iniciaran los trabajos de este sector, como con se dio respuestas a las inquietudes sobre la calidad de la tubería, sectores que comprende, entrega de copias del contrato para la veeduría ciudadana, entre otroas, que recibieron las respuestas por los diferentes tecnicos.

El Primer personero Sr. Teodoro Andrade, citó que este dialogo mdirecto con el pueblo, es importante ya que permitirá que se cumplan lo que establece el contrato y preiciso a la Constructora, administración y fiscalización que atiendan con la ley los planteamientos para que esta obra se construya para el bienestar colectivo con calidad y felicitar por la vigilancia.

  • Noticia