Lanzamiento del plan “Hagamos un Trato por el buen Trato”

Frente al Centro de Salud Jipijapa, que dirige la Dra. Judith Fienco, con la organización del Distrito de Salud N. 13d03 Jipijapa-Puerto López, a cargo de la Dra. Amanda Sánchez y presencia de todos los organismos de salud del cantón, con su personal y ciudadanía, el 13 de septiembre, se realizó el lanzamiento de la Política pública de Salud “Hagamos un Trato por el buen Trato”, cuyo objetivo es fomentar una cultura organizacional de respeto de los derechos y el buen trato entre servidores públicos y usuarios.

Este evento que apunta a buenas prácticas en calidez, atención y respeto muto, se contó con la presencia de los responsables de las unidades de salud del cantón, director del Hospital, Seguro Social, personal médico y paramédico, Jefa Política, Comisario Nacional, representantes de la Municipalidad, Policía Nacional, Distrito de Educación y usuarios de varios sectores rurales y urbano del cantón

Durante el lanzamiento a más de las intervenciones, hubo la presentación dramatizada sobre este plan, participación artística de una doctora que labora en el subcentro de la Unión y casa abierta con la información de los actores de las unidades de salud que participaron en los diferentes stands, efectuándose concursos sobre este programa que busca fomentar buenas prácticas de atención y trato de parte y parte. .

  • Noticia