Agosto 03, 2020
Ad Top Header
Alcaldía Jipijapa

Alcaldía Jipijapa

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

El Programa Jipijapa Saludable y la Clínica móvil, llegan con atención Médica y medicinas al conjunto habitacional Casa Para Todos; durante los días 3 y 4 de agosto acción que se ejecuta en coordinación con el Distrito de Salud 13D03

En coordinación con la dirigencia de la Parroquia Parrales Y Guale, la municipalidad de Jipijapa realizó el mantenimiento  de luminarias ubicadas en la Iglesia Santa María Madre de este sector.

Coordinar trabajos y acciones para el cambio ordenado de los comerciantes de “La Bahía”, feria campesina y comerciantes mayoristas, fue el tema principal por el que se reunió el alcalde Luis Gencón Cedeño con varios  Directores Municipales.

La implementación de equipos de bioseguridad y raciones alimenticias para las zonas periurbanas y parroquias rurales de Jipijapa, fue el motivo por el que el alcalde Luis Gencón Cedeño mantuvo una reunión con el representante del fideicomiso Sumar Juntos, Francisco Acosta y el subcoordinador del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Abg. Bartolomé Acuña.

Dicha reunión estuvo coordinada por la Gestión de Fomento Productivo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, representada por el Ing. Hipólito Acuña, que busca generar el bienestar ciudadano.

Brindar atención médica en la zona rural, urbana y zona periférica de Jipijapa para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es el objetivo del programa “Jipijapa Saludable” que con la  clínica móvil del GAD Jipijapa y el Distrito de salud 13D03, se ejecuta en el cantón.

Con el objetivo de atender las necesidades del sector rural, el alcalde Luis Gencón Cedeño, mantuvo una reunión con los presidentes de las Juntas Parroquiales del cantón, quienes manifestaron sus requerimientos.

Por la regeneración urbana que se realizará en el centro de la ciudad, los comerciantes de “La Bahía, serán reubicados temporalmente en los patios Heredia de las  calles Ximena, Avilés, Febres Cordero y Cotopaxi.

$31.250 es la inversión que realizó la Municipalidad en la construcción de colectores y redes terciarias de aguas servidas y red vial, en diferentes barrios de la ciudad, contratada con la Ing. Alicia Muñiz, obra concluida en su totalidad.

Página 1 de 25

© 2019 GAD Municipalidad del Cantón Jipijapa. Provincia de Manabí