Julio 11, 2020
Ad Top Header
Alcaldía Jipijapa

Alcaldía Jipijapa

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Los 20 puntos de redes wifi gratuitos, que instaló la municipalidad de Jipijapa, se volvieron a habilitar para dar servicio de internet y ayudar a fortalecer la educación on line en los jóvenes y niños jipijapenses, que por la pandemia deben hacerlo desde casa.

En el salón de la ciudad, el 8 de julio, el alcalde Dr. Luis Gencón, expresó que la presente administración municipal,

Previa la atención a la ciudadanía, se iniciaron los trabajos de adecentamiento en El Centro de Rehabilitación Física San Lorenzo Jipijapa, ubicado en la ciudadela 3 de Mayo.

Con total apertura hacia la ciudadanía, el alcalde Luis Gencón Cedeño, recibió un manifiesto público por parte de manifestantes que se aglomeraron en los bajos de la municipalidad.

Funcionarios de la empresa de agua potable (EPMAPAS-J), el alcalde, vicealcade, concejales se reunieron este martes, con el objetivo de buscar una solución a la distribución de agua potable en el cantón.

1000 pruebas rápidas de COVID-19, con identificadores de anticuerpo, 753 unidades de Azitromicina y 1200 unidades de Hidroxicloroquina, fueron entregadas por el alcalde de Jipijapa Abg. Luis Gencón Cedeño al Distrito de Salud 13DO3, que ayudarán a obtener un mapeo epidemiológico del virus en el cantón.

En coordinación interinstitucional con el Distrito de Salud 13DO3 y el GAD Jipijapa, se inició la toma de pruebas rápidas al personal municipal, empezando con los empleados que han trabajado durante la emergencia sanitaria.

Continúa la ejecución de obras, tal es el caso de la construcción de aceras, bordillos, muros de contención en la ciudadela San Vicente, tramo de la calle 25 de abril desde la Ricaurte hasta la Escobedo, contratada con la Ing. María Lorena Quimis.

Página 1 de 23

© 2019 GAD Municipalidad del Cantón Jipijapa. Provincia de Manabí